En HIDROTEC hemos habilitado un Canal Ético o Canal de Denuncias como vía de comunicación confidencial para informar sobre posibles incumplimientos de la legislación vigente (incluida la Directiva (UE) 2019/1937) o de nuestras normas internas y códigos de conducta. Este Canal tiene por objeto prevenir y detectar comportamientos irregulares que puedan generar responsabilidades a la empresa o sus personas trabajadoras, así como fomentar la transparencia y las buenas prácticas en la organización.
Es por ello por lo que HIDROTEC ha implementado este Canal Ético o Canal de Denuncias para que puedan ser comunicados, de forma confidencial y anónima, posibles incumplimientos de la legislación vigente, Directiva UE 2019/1937, o posibles actos contrarios de las normas internas y de conducta de la empresa.
Las comunicaciones, que pueden ser nominales o anónimas, serán tratadas con la debida confidencialidad y diligencia, sin temor a cualquier tipo de represalia y respetando el tratamiento de datos personales según la legislación vigente, se pueden reportar en el correo canaletico@hidrotec.com
En HIDROTEC nos comprometemos a proteger a las personas denunciantes frente a cualquier represalia y a tratar la información con la máxima diligencia. De este modo, contribuiremos entre todas las partes interesadas a mantener un entorno de trabajo íntegro y respetuoso.