¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento integral?
El mantenimiento integral preventivo es vital para evitar problemas mayores en infraestructuras clave(obturaciones, deterioro de elementos, roturas, fugas y vertidos descontrolados al medioambiente), que pueden conllevar costes correctivos muy elevados e incluso multas.
En cualquier empresa, hogar o establecimiento es probable tener problemas y atascos de tuberías que pueden deteriorarlas con rapidez.
Realizar a tiempo el mantenimiento de los diferentes elementos de la red de saneamiento es siempre más económico que realizar su reparación.
A largo plazo, permite ahorrar dinero tanto si se trata de una infraestructura de saneamiento de un núcleo urbano, la red de saneamiento de una industrial, una empresa, una comunidad de propietarios o un particular.
Mantenimiento integral de la red de alcantarillado
El mantenimiento integral de la red de alcantarillado evita llegar a situaciones de emergencia y maximiza la funcionalidad y durabilidad de los diferentes elementos de la red de saneamiento haciendo aumentar de esta manera su vida útil.
Realizamos el mantenimiento integral de colectores, tuberías, bajantes, pozos, arquetas, depósitos, decantadores de grasas y fosas sépticas, tanto en contextos industriales como urbanos y particulares.
Mantenimiento de depósitos de residuos y decantadores
Realizamos el vaciado recurrente de depósitos que contienen tanto residuos peligrosos como no peligrosos.
Estamos autorizados tanto por la Agencia de Residuos de Catalunya como por la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.
También prestamos servicios de vaciado y limpieza regular de decantadores de aceites y grasas ubicados en hoteles, restaurantes, hospitales, residencias y colegios; tuberías horizontales y bajantes, así como en el vaciado de depósitos industriales, separadores de hidrocarburos y fosas sépticas.
Nuestros equipos eliminan cualquier tipo de residuo, evitando de esta manera que aparezcan obstrucciones y atascos, los cuales generan el deterioro de los elementos, malos olores y la potencial aparición de plagas.
Mantenimiento redes de agua potable
Además, cabe indicar que Hidrotec realiza también el mantenimiento, limpieza y rehabilitación de depósitos y tuberías de agua potable.
Estos elementos necesitan ser limpiados periódicamente por profesionales especializados para garantizar la eliminación de todos los microorganismos y de esta manera poder dar continuidad a su utilización con total seguridad.